Proximamente reabertura del blog.

jueves, 15 de mayo de 2008

S.o.s .-Casos Urgentes.-


NUCCA.
Perrita de tamaño muy pequeño, apenas 4 kg de peso y un añito de edad.
Es uno de esos casos en los que nos vemos impotentes,Nucca no se adapta a la protectora,su pena es tan grande que no quiere ni comer,apenas se mueve de su sitio.Se nota que está acostumbrada a vivir en familia,solo busca la compañía de las personas y está tan triste que no creemos que pueda aguantar mucho mas tiempo en la protectora.
Necesita salir urgentemente del refugio y encontrar una familia que le de mucho cariño,ella está llena de amor para dar,algo que su anterior familia no tuvo en cuenta cuanto decidió abandonarla.


SHARP.
Sharp es un Shar-Pei de dos años y medio de edad. Abandonado en la puerta de la protectora en este estado. Tiene una pata con un fuerte golpe antiguo y la piel en muy mal estado. Tiene microchip y un dueño que no nos deja claro si quiere recuperarlo o renunciar a él. Sharp necesita una operación en su pata y los cuidados de un hogar para poder recuperarse de su afección en la piel. Esta pendiente de analíticas para descartar una lehismania.
Desde aquí, animamos a su dueño,si lee esto,que se anime a actuar con responsabilidad , ya que según nos dijo formaba parte de una protectora. Apelamos a su sentido común y responsabilidad.
De todos modos en caso de que alguien quisiera adoptar a este ángel, recurriríamos a la ley para solucionar este tema y que pudiera tener una familia de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el comentario del 7 de junio, "Nucca" es "Pulgui", tiene 4 años y su situación es diferente.

Cual es la información correcta?

LoyKaPV dijo...

Hola estimado anónimo...

La información correcta sobre Pulgui es la del 7 de Junio.

La razón de que salga la imágen de Pulgui en el texto de Nuca es porque las direcciones de las imágenes las tomo directamente del alojamiento de la web. Entonces al cambiar las imágenes del SOS y de los cachorros de la web, también cambian aqui en el blog de forma "inclandestina" ya que no hay manera de avisarme cuando esto ocurre.

De todos modos cambiaré todos los links.

Grácias por repasar tan concienzudamente.