Proximamente reabertura del blog.

jueves, 19 de junio de 2008

Chicas Grandes

KIKA
Kika es una perra mestiza joven de tamaño grande y año y medio aprox. de edad.
Entró a finales de Julio en la protectora, como es habitual en esta zona rural, la dejaron abandona en la puerta, atada a pleno sol, sin agua y sin comida.
Aunque aún tiene mucho miedo, de momento todo va bien, y poco a poco Kika entiende que este será su hogar el resto de su vida a no ser que alguien se enamore de ella y le de una otra oportunidad. Nunca sabemos quién puede mirarla a sus ojos y ver más allá de ellos.



DOLLY
Hembra mediana grande cruze de presa. Muy cariñosa con las personas.
Estuvo adoptada anteriormente pero quizá por celos tuvo problemas con otros animales que vivían en su casa. Volvió a la protectora el pasado octubre y desde entonces, sólo quiere atenciones, juegos y abrazos.
Sería conveniente una casa donde no haya muchos animales ya que es algo dominante, aunque en el refugio, se lleva bién con todos y no ha causado nunca ningún problema.




LUNA
Luna es una perra de tamaño grande, mestiza, de unos 3 años de edad.
Se lleva bien con machos y hembras.
Es muy cariñosa y sociable.
Estaba en una carretera, alguien,de noche la atropelló. Unas personas se pararon pero no la encontraron, estaba muy oscuro.
La señora que tuvo el accidente se preocupó mucho por ella, acudiendo a la mañana siguiente al mismo lugar para buscarla, finalmente la encontraron tumbada en una acequia, un voluntario se acercó y la pudieron rescatar.



No hay comentarios: