Somos contrarios al chabolismo pero a veces, no tenemos más remedio que hacer uso de él.
En la actualidad no tenemos un lugar de aislamiento de cachorros porque el existente está saturado y por su condición de animales con pocas defensas, requieren un espacio aislado del resto.
El proyecto contempla en el Acceso 2 Nueva fase, la nueva construcción de cinco jaulas de 2x4 m techado, altura 1.50 m y resto, patio con muro a media altura y verja hasta 2 m.
Su construcción asciende a un importe de 7000€, cantidad a la que no podemos hacer frente y que nos resulta de extrema prioridad.
La media semanal de entrada de cachorros que nos arrojan por las verjas o dejan atados es de 2-3 cachorros, incluso más y a veces con un alto grado de desfachatez. En cajas de cartón, bidones, cestas… .
Nos sería especialmente importante en este caso - dinero para sufragarlo - Albañiles que desinteresadamente construyan el proyecto, o que colaboren en la excavación de los cimientos, o en la construcción, o en el acabado.
Que empresas o particulares costeen el coste del material, total o parcialmente o lo aporten directamente al refugio. NOS RESULTA MUY URGENTE ESTA CONSTRUCCIÓN.
Proximamente reabertura del blog.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario