Proximamente reabertura del blog.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Amistad y Compañerismo

Para todos esos y esas que creen que los animales son simplemente una herramienta para los humanos y que por ello carecen de sentimientos y no pueden sufrir como las personas, voy a daros a conocer el caso de amistad, fidelidad y compañerismo que han demostrado 2 pequeños perros. Pues cuando no tenian a nadie ellos mismos pudiendo luchar entre ellos por la supervivéncia,decidieron luchar codo con codo y hacerse mutua compañía, sin distinción de raza ni nada que los humanos solemos utilizar para jodernos mutuamente. Es todo un ejemplo de amistad.

Estos 2 animales están en adopción actualmente, aunque se pueden adoptar por separado sería más conveniente que se adoptaran los dos juntos o que no perdieran el contacto, pues son amigos inseparables.




FROID Perrito De unos 5/6 años, cruce de ratonero valenciano, unos 5k de peso.
Es el compañero inseparable de Grinm, la misma historia vagaban juntos y nos los trajeron a la protectora , Froid es aun mas tímido y miedoso que Grinm , siempre anda asustado de todos , necesita dosis especial de mimos y cariño ,es muy pequeño y se le ve indefenso entre tanto perrillo.
Seria ideal que se adoptasen juntos , por alguien lleno de amor que darles , le cuesta mucho adaptarse a la protectora , el lo que quiere, es una casita tranquila donde pasar el resto de su vida. Suelen pedirlo a gritos con sus miradas.





GRIM Este perrito de unos 4 años de edad y cruce de pequines , es una delicia de animal.
Es muy cariñoso y necesitado de la compañía y el cariño de los humanos , vagó durante mucho tiempo en compañía de Froid , su amigo del alma , una señora se apiadó de ellos y les dió de comer , los vecinos se molestaron al verlos merodear por la urbanización y llamaron a la perrera municipal , la señora los pudo coger y nos los trajo a la protectora, llevan aquí desde el mes de mayo de 2007 y no dan ningún problema , son buenos y cariñosos, inseparables , un ejemplo de la fidelidad canina.
Se pueden dar en adopción separados, aunque seria maravilloso encontrar una casita que los adoptase a los dos.
Estas amistades son conmovedoras y se merecen un final doblemente feliz.

No hay comentarios: