
Los hay que presentan un comportamiento típico en los perros, la insalivación escesiva, rabo entre las piernas, ligeramente encorvado y temblores. Los hay otros que tienen una personalidad más agresiva para defenderse, algo totlmente comprensible.
Pero poco a poco a base de dedicación con ellos puedes llegar a acercarteles e ir ganando su confianza. Ellos poco a poco olvidan sus penúrias y se abandonan a tus caricias.
Ese es parte de nuestro trabajo también, hacer que no existan los Intocables, un trabajo que se vé recompensado cuando perros antes intocables como Robin o Ice, ya te buscan viendo que su miedo se ha reducido a prácticamente nada, demostrando lo increíbles que son.
Asi que no cesaremos en nuestro empeño por que olviden sus anteriores vidas de sufrimiento y encuentren un buen hogar. El que tú le puedes ofrecer.

1 comentario:
Hola!!!
Pues así era mi Chiquita cuando legó a mi casa, muy desconfiada y siempre asustada, pero nos ganamos su confianza y la hicimos entender que nosostros no le haríamos daño, ahora es una perrita muy sociable y lo importante es que es feliz...
Pasa a saludarte, espero que estés bien...
SALUDOS!!
Publicar un comentario