Proximamente reabertura del blog.

domingo, 17 de febrero de 2008

Los Intocables

Los Intocables son los perros que por circunstancias adversas le tienen miedo a las personas, huyendo de ellas, desconfiando y sufriendo un trauma, la mayor parte de las veces, producido por los maltratos de su amo.

Los hay que presentan un comportamiento típico en los perros, la insalivación escesiva, rabo entre las piernas, ligeramente encorvado y temblores. Los hay otros que tienen una personalidad más agresiva para defenderse, algo totlmente comprensible.

Pero poco a poco a base de dedicación con ellos puedes llegar a acercarteles e ir ganando su confianza. Ellos poco a poco olvidan sus penúrias y se abandonan a tus caricias.

Ese es parte de nuestro trabajo también, hacer que no existan los Intocables, un trabajo que se vé recompensado cuando perros antes intocables como Robin o Ice, ya te buscan viendo que su miedo se ha reducido a prácticamente nada, demostrando lo increíbles que son.

Asi que no cesaremos en nuestro empeño por que olviden sus anteriores vidas de sufrimiento y encuentren un buen hogar. El que tú le puedes ofrecer.

1 comentario:

Minerva dijo...

Hola!!!

Pues así era mi Chiquita cuando legó a mi casa, muy desconfiada y siempre asustada, pero nos ganamos su confianza y la hicimos entender que nosostros no le haríamos daño, ahora es una perrita muy sociable y lo importante es que es feliz...

Pasa a saludarte, espero que estés bien...

SALUDOS!!