Proximamente reabertura del blog.

viernes, 15 de febrero de 2008

Tintin




Tintin necesita un adoptante. es uno de los 200 perros que hay actualmente en nuestra asociaciación (barcelona)

Tiene leishmania y por eso nadie le quiere. No es una enfemrddad contagiosa a perros o a humanos... simplemente la gente no quiere complciarse la vida con un perro al que hay que darle media pastilla al día. Sin embargo hay gente que le da a su perro una chuche cada día, o se toma pastillas anticonceptivas cada día.... Tintin abre la boca y se toma su medicación sin protestar. Su vida peligra más sin adoptante que con él.... por ello, espero ya sin mucha esperanza que alguien se fije en él.


una oportunidad para Tintin, es mi refugiado preferido y merece ser querido y no repudiado.Le hago terapia en la protectora cada sábado para alegrarlo, y el pobre se alegra porque lo unico que quiere es que le traten bien y le den cariño. Lo mismo que está dispuesto a dar él. Lo mismo que querría cualquier persona. Espero que media pastilla al día deje de ser motivo algún día para que perros como Tintin no tengan que ser sacrificados en las protectoras por falta de adoptantes.


Tintin os espera para que le deis su última oportunidad.

datos:


raza: cruce jack russel/yorkie
peso:4kg
carácter: alegre, algo tímodo, juguetón, bien con perritas, bien con perros no dominantes, bien con tda clase de animales, bien con gente mayor, bien con niños.... bien con correa, hace sus cositas fuera... qué más se peude pedir!

www.asoa.net<----- esta es la asociación que tiene acogido a Tintin

llamando al teléfono de la asociación os darán la dirección del centro para que vayáis a visitarlo

es cuestión de corazón y nada más!

saludos!

No hay comentarios: