Así pues, os presento también a los gatos que tenemos en adopción para que se les encuentre también un digno hogar :

Bebe es un gatito precioso, juguetón y revoltoso, con unos preciosos ojos azules.
Fue abandonado en la protectora, los dejaron en el suelo a él y a su madre, una gata casera que no se movió de la puerta hasta que llegamos.
Es sociable con las personas y demás animales, tanto perros como gatos .
Está en casa de acogida.

Estaban casi abrazados suponemos del pánico que tenían verse tan pequeños y sin su madre.
Tienen dos meses de edad y están en casa de acogida.
Conviven perfectamente con perros pacíficos a los que, en estado de aburrimiento, le muerden la cola o en estado de agotamiento ante tanto juego, descansan en su barriga.
La vida que hacen diariamente es del todo estresante, por la mañana comen y luego también, juegan sin parar y cuando se cansan duermen. No se han planteado mudarse de casa pero sería conveniente que lo hicieran porque están en acogida y sobre todo porque se merecen un hogar estable. Lo ideal sería que se adoptaran juntos porque se manejan muy bien entre ellos dos con sus juegos y travesuras.
Hay una perfecta compenetración para tirar de hilitos, masticar papelitos o lanzar al ratoncito de trapo que tienen cuando no saben qué hacer.
Y si ya es difícil la adopción de un gato, dos, casi imposible pero bueno, se intenta. ¡Ah! A ambos les encanta la informática, por lo menos los cables. Son gatitos precoces.

No sabemos cuantas horas estuvo así, cuando llegamos estaba en estado de aturdimiento.
En la actualidad se encuentra en casa de acogida.
Es un gato limpio y casero, se adapta a piso, cariñoso y tranquilo.
Y aprovecho para decir que la perrita enferma ya está mejor, que adoptaron a POTI y a ELMER, y que tenemos a estas preciosidades en adopción de tan solo 1 mes Andy y Ariel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario