Proximamente reabertura del blog.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Gatos SPAX

Aunque SPAX es solo un refugio para perros por los pocos recursos económicos y humanos de los que dispone para la acogida de los gatos, también nos han lanzado al interior gatos o los han rescatado y por supuesto no ibamos a dejarlos tirados.

Así pues, os presento también a los gatos que tenemos en adopción para que se les encuentre también un digno hogar :

BEBE Gatito de dos meses y medio, nacido a primeros de junio de 2007.
Bebe es un gatito precioso, juguetón y revoltoso, con unos preciosos ojos azules.
Fue abandonado en la protectora, los dejaron en el suelo a él y a su madre, una gata casera que no se movió de la puerta hasta que llegamos.
Es sociable con las personas y demás animales, tanto perros como gatos .
Está en casa de acogida.








IRIS E IXS Son dos hermanitos, macho y hembra, que fueron recogidos mientras maullaban desconsoladamente en un rincón de una calle de Valencia. Posiblemente fueran tres pero del tercero nunca más se supo, se le buscó pero fue inútil.
Estaban casi abrazados su
ponemos del pánico que tenían verse tan pequeños y sin su madre.
Tienen dos meses de edad y están en casa de acogida.
Conviven perfectamente con perros pacíficos a los que, en estado de aburrimiento, le muerden la cola o en estado de agotamiento ante tanto juego, descansan en su barriga.
La vida que hacen diariamente es del todo estresante, por la mañana comen y luego también, juegan sin parar y cuando se cansan duermen. No se han planteado mudarse de casa pero
sería conveniente que lo hicieran porque están en acogida y sobre todo porque se merecen un hogar estable. Lo ideal sería que se adoptaran juntos porque se manejan muy bien entre ellos dos con sus juegos y travesuras.
Hay una perfecta compenetración para tirar de hilitos, masticar papelitos o lanzar al ratoncito de trapo que tienen cua
ndo no saben qué hacer.
Y si ya es difícil la adopción de un gato, dos, casi imposible pero bueno, se intenta. ¡Ah! A ambos les encanta la informática, por lo menos los cables. Son gatitos precoces.





Sort Gato de dos años de edad aprox. De raza común, Sort fue abandonado de forma cruel, “su amante dueño”, lo metió en un saco y lo lanzó a través de la verja de la protectora, donde normalmente hay perros sueltos, que simplemente olieron por curiosidad el saco y no le lastimaron.
No sabemos cuantas horas estuvo así, cuando llegamos estaba en estado de aturdimiento.
En la actualidad se encuentra
en casa de acogida.
Es un gato limpio y casero, se adapta a piso, cariñoso y tranquilo.







Y aprovecho para decir que la perrita enferma ya está mejor, que adoptaron a POTI y a ELMER, y que tenemos a estas preciosidades en adopción de tan solo 1 mes Andy y Ariel.


No hay comentarios: