Proximamente reabertura del blog.

martes, 4 de diciembre de 2007

siguen esperando...

hola a todos los que nos leeis!

tenemos dos pequeños que están haciendose mayores y necesitan cada vez con más urgencia encontrar una casa; cuando los perros crecen es más dificil que sean adoptados por lo que teneis que ayudarnos con ellos:

hay dos señores, Chimo y Scraby, ambos son muy guapos, cariñosos y buenos, Chimo no sabemos porque no tiene una casa ya porque es de un tamaño medianito, y Scraby, pues es un pequeño grandullon por lo que es más dificil que lo adopten porque necesita mucho espacio, de todos modos, aun son dos cachorrotes, no dejemos que se hagan mayores en la protectora!!!

la señorita es Maron, ella tiene más suerte porque vive en una casa de acogida pero no por ello se tiene que quedar en ella toda su vida... ella aun es muy niña, y sigue esperando a alguien que la quiera mucho, tampoco debemos dejar que se haga mayor porque ella lo padecerá más que los otros porque ella al vivir en una casa, si la lleban a la protectora se sentirá muy triste, incluso puede enfermar.

venga chic@s, necesitamos vuestra ayuda, si no podeis adoptar seguro que conoceis de alguien que si, ayudarnos a buscarles casa a estas tres preciosidades!


No hay comentarios: