Proximamente reabertura del blog.

domingo, 9 de diciembre de 2007

S.O.S

AURA. Perrita cruce de tekel de mediana edad. Aura mal vivía en una obra y comía de los contenedores. Una persona se apiadó de ella y nos pidió ayuda para acogerla. Llegó a finales de Noviembre del 2007 en un estado lamentable de salud. Tiene un problema ocular que aun no se ha determinado cual es, está a la espera de más pruebas, sospechamos que no ve bien. Es una perrita dulce y tranquila, muy triste, con una expresión que hace sospechar todo lo que ha debido sufrir en su vida. Necesita urgentemente unos cuidados y unas atenciones que en el refugio no puede recibir, ella a cambio tiene para entregarte todo el amor del mundo.






LENA
Perrita cruce de caniche de dos años y medio de edad.
Su propio dueño nos avisá que la había dejado atada e la puerta.
Cuando la recogimos nos dio una pena enorme, Lena ha debido tener una vida durísima, aparenta por lo menos seis años, h
a criado en todos los celos, por el estado de sus mamas, pensamos que jamás la han querido ni cuidado y sorprende al conocerla, porque es un ángel, buena, llena de amor y con una mirada tierna que te parte el alma.
Tenia el pelo muy deteriorado, pero ahora limpita y tras una sesión de peluquería parece otra.
Este angelito alegrara la vida de quien tenga la fortuna de adoptarla, ella dará todo su amor, que es mucho.
Este era el texto para Lena, las cosas han cambiad
o, Lena necesita salir urgentemente, esta sumida en una depresión, no quiere comer, ni siquiera te quiere mirar a los ojos, no se mueve de un rincón, necesita salir urgentemente del refugio, que pena de animales que no pueden vivir sin ese despreciable ser que los abandono, Lena no entiende que hace allí y ha perdido las ganas de vivir. Sería maravilloso una adopción, pero con una acogida momentánea seria suficiente para que Lena recuperase las ganas de vivir.


YLENIA Perrita de 1 año aprox. Cruce de pastor alemán.
Ylenia fue encontrada atropellada en la autopista, tenia rota una pata y estaba muy asustada y con signos de abandono en su delgado cuerpo.
Fue operada y tras la posterior rehabilitación ha mejorado mucho, quizás le quede una pequeña cojera de por vida, pero no le impedirá ser feliz y correr y jugar como la perra joven y fuerte que es. Aunque tímida, tiene muy buen carácter, se lleva bien con todos y es sociable con las personas.
En una familia donde la cuidaran como merece, su recuperación sería más rápida y mejoraría mucho.


No hay comentarios: