Proximamente reabertura del blog.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Noticias del refugio

Primero desearles unas

Felices Fiestas!



y no olviden que regalar un animal por navidad es una irresponsabilidad. No regales animales como si fueran juguetes!



Ahora al tema que nos atañe...

Todos nos estamos esforzando para que el refugio quede en buen estado tras el desastre de la inundación, se están pintando las paredes marcadas por el agua, se han añadido nuevas estanterias y se está trabajando para una mejor calidad de vida de los animales que allí residen.

Han habido bastantes adopciones, aunque no las suficientes para ser esperanzadoras y por cada perro que sale, nos llegan dos más. Aunque no cesaremos en nuestro empeño por encontrarles a todos un hogar.

Aún así, hay algunos en que la esperanza para que los adopten es bastante ínfima, ya que nadie se fija en ellos sobre ser unos animales espectaculares en todos los sentidos. Ahora con la navidad, estos animales van a tener que soportar bastante frío y esperamos que las inclemencias del tiempo no pasen factura.

De todos modos, podéis ayudar apadrinandolos o ayudando en la construcción del refugio, la excusa de vivir en otro pais no tiene rigor alguno, se puede ayudar en estas obras seas de donde seas independientemente de las creencias y todo lo que los humanos invetamos para luchar mutuamente. Simplemente es cuestión de voluntad.

Asi pues, esperamos poder construir el refugio sin problemas y darles un buen cobijo a estos animales con vuestra ayuda, pero ojalá no hubiera necesidad de ello.

Hasta más ver..

«Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.»

Pitágoras



1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena iniciativa...y además formando conciencias, ENHORABUENA por este nuevo refugio:) un besito