Proximamente reabertura del blog.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Sábado 1 de Diciembre


Ayer adoptaron a Zape, es una gran alegría aunque se le echarà de menos. Ojalá más gente se decida por darles un hogar a los demás.

También se empezó a pintar la clínica que se està quedando un buen trabajo.

Nos visitaron un grupo Scout que ayudó en la limpieza del patio y en los cuidados de los animales.

Tenemos a 1 de los cahorros enfermito con gotero, esperemos que se recupere y también la perrita nueva que ayer ardía de fiebre. Aunque estén bajo tratamiento, la simple tristeza de encontrarse fuera de un hogar los debilita mucho y acaban muriendo a nuestro pesar. Esperemos que no ocurra.

Aún hay mucho trabajo que hacer y toda colaboración nos será de gran ayuda. Me parece una vergüenza que el Ayuntamiento y otras instituciones no se vuelquen con la causa. Por otra parte, les estamos muy agradecidos con los que ayudan desinteresadamente, solo por amor a estos animales y generosidad.

La culpa de que estos animales estén ahi es de los humanos, si esque se les puede calificarlos de tales, y en nuestras manos está el reparar tal daño.

1 comentario:

la_ve dijo...

siiiiiiiiiii, Zape ha encontrado a su Zipi y yo estoy muy feliz por ello, me alegré tanto de verlo con la correa (aunque no sabia andar con ella... pero no sabía lo que era, claro!) irse con una familia, espero que sea tan feliz en su vida como yo al verlo irse....
suerte pequeño Zapeeeeeeeee